facebook
Administración del Turismo Sostenible

 

La carrera de Administración del Turismo Sosteniblede la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia,contribuye a promover el desarrollo turístico sostenible de forma eficiente, preparando profesionales con sólidas bases académicas y de investigación, fundamentadas en la conservación, gestión empresarial, y uso responsable del patrimonio. El programa en Administración del Turismo Sostenible, es pionero a nivel nacional en el tema de turismo sostenible.La gran diversidad biológica y cultural de Bolivia, la calidad de sus recursos naturales y su riquísima cultura y tradiciones, hacen del país un atractivo destino turístico, único en el mundo.


El profesional en Administración del Turismo Sostenible es responsable social y ambientalmente, sensible yrespetuoso de la diversidad cultural, eficiente en el análisis de problemas y capaz de desarrollar e implementar herramientas de planificación turística sostenible.


Además puede ser consultor independiente en el área de servicios y negocios Turísticos Hoteleros y emprender su propia empresa en este sector, ocupar puestos directivos en empresas públicas y privadas en el Sector Turístico Hotelero a nivel Nacional e Internacional.

 


Características

 

Nivel

Técnico Superior (Tec. Sup.).

Título Téc. Sup. Administración del Turismo Sostenible
Duración 3 años (6 semestres).

 


Requisitos de Inscripción

 

Original y Fotocopia simple del título de bachiller.

Certificación (LEGALIZACION) del carnet de identidad en SEGIP.

Original y Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

2 fotografías a color 4x4 con Fondo Rojo.

Fotocopia de la factura de Agua o Luz (domicilio actual)


Adjuntar todos los documentos en un folder amarillo con Fastener.


Inicio de clases

 

Jueves 1ro de Agosto 2019  

 

Horarios

11:00-13:00  

Clases de lunes a sábado


Plan Académico